domingo, 20 de septiembre de 2015

Anklecharls.

Y van dos meses desde mi última entrada, pero no os preocupéis, me comprometí a desempolvar este blog y escribir en él, a pesar de que el contador de visitas sea prácticamente nulo. No os librareis mis inagotables opiniones sobre música. Y de música vamos a hablar.

Desde que retomé este blog, he estado pensando que dirección debería tomar, y creo haber encontrado el camino. No, no me he convertido a ninguna religión, sino que, finalmente, he decidido la temática que seguirá este blog. Es cierto que las dos últimas entradas ya daban a entender que quería dedicar esta página a la música, pero ahora ya es definitivo.

Aquí encontrareis muchísimas opiniones mías sobre grupos, canciones, noticias que me parezcan curiosas y relevantes sobre bandas y lo que se me vaya ocurriendo. No os asustéis si veis alguna entrada no musical, soy una persona a la que le encanta darle vueltas a cualquier tema, así que puede que también escriba sobre mis paranoias. Dicho esto, no voy a tardar nada en subir la primera entrada de esta "Season 1" por decirlo de alguna forma, así que, atentos.

PD: Sí, en la imagen de abajo tengo restos de pinta uñas, fui un niño emo-punk en mi adolescencia (hablo como si tuviera 40 y solo tengo 20...) y quería revivir un poco de esos días ;)

Un saludo!

Anklecharls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario