Buenas!
Hace exactamente cuatro años desde que creé este blog y la verdad es que, al ver mi primera y única publicación he sentido una mezcla de vergüenza y nostalgia. He recordado momentos y personas que había olvidado casi por completo y que, en su momento, me hicieron feliz.
Cambiando de tema y dejando atrás las ñoñerias, he decidido retomar este blog a pesar de no ser tan frecuentemente visitado por el fenómeno youtube, ya sabéis, ponerse en frente de una cámara y hablar sobre cualquier tema o , por otra parte, subir tus andanzas en los videojuegos. No voy a mentir, más de una vez he intentado darme a conocer en youtube pero, a causa de mi inseguridad, me da cosa hablarle a una cámara y , aunque parezca una tontería, esta impone mucho.
En cuanto al contenido que ofreceré a este blog, será bastante espontaneo, me explico, a mi no me gusta marcarme un horario fijo por la simple razón que seguramente no lo cumpla, y porque prefiero escribir una entrada estando inspirado que escribir una a marchas forzadas.
Bueno, esta ha sido mi presentación e invito a toda la gente que quiera a que comente, que es gratis.
Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario