miércoles, 16 de diciembre de 2015

Schzimmydeanie.

La parte introductoria de esta entrada va a ser bastante breve ya que de lo que quiero hablar aquí es muy importante para mí. Allá vamos.
 
Primero, decir que hoy ha sido un día de mierda. Puede que no os sorprenda, ya que estoy en estado negativo 16 de 24 horas, pero hoy ha sido una explosión de emociones. Hoy 15 de diciembre de 2015, el señor Jeremy Davis, bajista de Paramore, ha dejado la banda. Puede que para vosotros, los pocos lectores, os sea indiferente, pero para mí ha sido descorazonador.
 
Cuando estaba en el instituto, era el niño raro, al típico que era distante, frío, emo y el único que admitía que jugaba a pokémon porque, claro, jugar a bichitos animados con 12 años es infantil. El caso es que, incluso entre mis amigos del pueblo, me sentía extraño, como si no perteneciera ahí. Fue una época bastante dura para mí. Lo único bueno que saqué de esa experiencia, y no sabría decir si es bueno o no, es que ahora aguanto muy bien la soledad. Mi historia con Paramore y cómo vino a mí la expliqué en otra entrada, por si os interesa para entender mis sentimientos en esta.
 
Me obsesioné con esta banda, entendía como se sentían sus miembros coa través de sus canciones y no pude evitar establecer una conexión. Conforme buscaba más información sobre ellos, me comenzó a caer muy bien Jeremy (por no decir que estaba y estoy enamorado de Hayley), y por si fuera poco, me tragaba todas sus entrevistas. Poco después me di cuenta que él tocaba el bajo en la banda, un instrumento que siempre me ha gustado y  que, desde me enteré de su existencia, consideré infravalorado ya que todos prefería mucho antes las guitarras. En ese momento, mi admiración por él surgió. Además, aumentó mucho más cuando leí que, poco después de grabar el  primer álbum, dejó la banda por un tiempo, y  que muchas de las canciones  en ese álbum estaban dedicadas a él y su partida. Ahí me di cuenta que, esa persona con la que me identificaba en sus canciones, era él. Desde entonces, se convirtió en mi modelo a seguir. Tanto como persona como bajista ya que, en ese punto, ya tenía claro que quería tocar el bajo y estar en una banda rock como él. No solo es un fantástico bajista, sino una persona muy divertida y ocurrente a la cual, sugún los otros miembros de la banda, hay que acudir cuando el ambiente es tenso o triste. No tengo el placer de conocerlo en persona, pero estoy 100% seguro que lo que ves es lo que hay.
 
Por estos motivos, hoy, al levantarme, al ver la noticia de su ida, me ha dado un vuelco al corazón. Me entristece muchísimo pero, por otra parte, él tendrá muy buenos motivos para dejara un lado 10 años de carrera con Paramore. No puedo imaginar como estarán Hayley y Taylor e incluso el mismo Jeremy ahora mismo... Probablemente estoy montando una montaña de un grano de arena, pero estas cosas son muy importantes para mí. Ya son más de 8 años apoyandolos, por lo que, para mí, es una gran pérdida. Además, ellos me ayudaron a crear mi identidad, a entender que no es malo ser extraño o diferente, a que puedes brillar...
 
Creo que esto es todo lo que puedo decir de esta gran barbuda persona a la que admiro más que nada. Espero saber de él y de otros proyectos que lleve a cabo. Siempre apoyaré a Paramore, siempre, hasta que saque su décimo quinto disco y decidan terminar. Y por supuesto, apoyaré al gran Jeremy Davis pase lo que pase. You rock motherfucker!
 
"Paramore is still a band but it won't be the same anymore. I will always support both of them no matter what. But without Jeremy, it will rain till May. Without Jeremy and his acrobatics, Pressure will not be the same again. Without Jeremy, Paramore will not shine as brighter as they did."
 
 
Anklecharls
 
 
 





 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario